Autoridades de Aguas de Catamarca se reunieron con los vecinos del B° Luis Franco

Expresaron que en los próximos días llevarán a cabo distintos trabajos requeridos.
sábado, 6 de mayo de 2023 20:11
sábado, 6 de mayo de 2023 20:11

Durante la jornada de hoy, autoridades de Aguas de Catamarca se reunieron con los vecinos del barrio Luis Franco, ubicado en el sector sur de la Capital. Entre los presentes se encontraba el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri

"Con la misión de brindar soluciones a los vecinos, autoridades de Aguas de Catamarca se presentaron esta tarde en el Barrio Luis Franco para recorrer el sector donde se trabaja en la obra de Cloacas Colector Oeste y plantear medidas inmediatas a sus solicitudes", expresaron desde el organismo.

Por otro lado, expresaron que durante la semana siguiente ejecutarán distintos trabajos solicitados por los lugareños. "Durante el encuentro, técnicos de la empresa se comprometieron a ejecutar durante la semana entrante los trabajos requeridos. La empresa continuará llevando adelante un seguimiento exhaustivo a través de sus inspectores en las diferentes obras ejecutadas por contratistas con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de las mismas", finalizaron. 

Cabe mencionar que días atrás el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, solicitó vía redes sociales que las distintas empresas contratadas por Aguas de Catamarca, regresen al barrio mencionado para concluir con las obras. 

Comentarios

Otras Noticias