En dialogo con Radio el Esquiu

Gustavo Saadi señaló que se tendrían que haber desdoblado las elecciones

Con una visita especial, Basilio Bomzuck inició su edición N° 30 de "A vos Ciudad"
sábado, 6 de mayo de 2023 11:30

En la mañana de hoy, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, habló con Radio el Esquiú 95.3 FM en un programa especial, por el inicio de la edición N° 30 de "A vos Ciudad", a cargo de Basilio Bumzuck. 

En este sentido, Saadi habló primero sobre la pandemia, que afectó a su gestión en el 2020: "Fue muy complejo, porque llegamos llenos de proyectos para la Ciudad. Pero esos dos años nadie estaba preparado para una pandemia, nos tomó de sorpresa".

Asimismo, el mandatario capitalino se mostró en contra del desempeño del Frente de Todos, ya que para el hay mucho "desorden" y sobre esto, añadió: "El presidente no pudo resolver la batalla de la grieta".

Por otro lado, Gustavo, se mostró contrariado por el sistema de elecciones para este 2023: "Para mi, hay que siempre desdoblar las elecciones... se lo plantee al Gobernador, que no tenemos que andar pidiendo al Gobierno Nacional de hacer unas elecciones", luego de señalar que Jalil habría consultado con Fernández para la realización del escrutinio provincial. 

Mira la nota completa:

/p>

Comentarios

Otras Noticias