La central obrera local pidió por el segundo mandato como gobernador de Raúl Jalil

domingo, 11 de junio de 2023 02:08
domingo, 11 de junio de 2023 02:08

La Confederación General del Trabajo (CGT) volvió a respaldar la gestión de Raúl Jalil y respaldó al actual mandatario para que vaya por una nueva gestión en el cargo.


“Raúl, estuvimos acompañándote hace 4 años, y vamos a estar nuevamente con vos en éstos 4 años que vas a seguir siendo gobernador” dijo el secretario general de la central obrera catamarqueña, Leonardo Burgos, durante el cierre de una jornada en la sede de ATSA donde dirigentes gremiales se reunieron con el Gobernador.


En la CGT contemplaron que el mandatario “encarna mejor que nadie la frase `mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar´”. Además, le expresaron a Jalil “que fruto de nuestro compromiso aspiramos a que los hombres, mujeres, jóvenes y dirigentes obreros del interior, sean incorporados a los espacios legislativos y ejecutivos en las listas del peronismo”. En otras palabras, buscan que integrantes de la central obrera sean incluidos en las listas para las elecciones.


Al encuentro con el Gobernador asistieron representantes de diferentes gremios, entre ellos, Legislativos, Alimentación, Vialidad Provincial y Nacional, UPCN, Panaderos, Telefónicos, Obras Sanitarias, FOECYT, Comercio, AFIP, SMATA, AMET, ladrillos, lecheros, UOM, SADOP y judiciales.
 

Comentarios

Otras Noticias