CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

El Centro de Empleados de Comercio apoya una futura reelección de Raúl Jalil

martes, 13 de junio de 2023 09:40

El gobernador Raúl Jalil se reunió el sábado con dirigentes de la CGT quienes le brindaron su apoyo a la gestión y también a una futura reelección. Roberto González, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, quien estuvo presente en dicha reunión, dialogó con Radio El Esquiú 95.3 y nos comentó si verdaderamente apoyan una reelección del actual mandatario.

 “Le manifestamos que lo hemos acompañado estos cuatro años y queremos que vaya por otros cuatro más porque se lo merece por todo lo que pasó, hasta la desgracia de la pandemia” expresó González sobre lo ocurrido el sábado pasado en la reunión que se llevó a cabo en ATSA, agregando que “el movimiento obrero quiere que él siga gobernando nuestra provincia”.

Al ser consultado sobre el pedido de cargos en el gobierno para integrantes de la CGT, el dirigente afirmó que “lo venimos pidiendo desde hace mucho, el último dirigente sindical que fue legislador provincial es quién les habla y terminé mi mandato en el 2007, y desde esa fecha queremos la participación de lo que es el movimiento obrero, como lo había dejado el General Perón, el 23% tiene que estar ocupado por el movimiento”. “Queremos acompañarlo y él nos va a hacer participar en los armados de las listas, por lo que esperamos poder ubicar a algunos de los compañeros y compañeras adentro de las listas”, comentó en el mismo sentido.

A su vez, González subrayó que permanecen constantemente en contacto con el gobernador, haciéndole saber que el Movimiento Obrero lo va a seguir acompañando.

El dirigente sindical se refirió también a la supuesta interna que existiría entre el gobernador y el actual intendente capitalino Gustavo Saadi. En este sentido afirmó que Jalil “negó rotundamente que tenga problemas con el compañero Gustavo Saadi, creo que el problema es el entorno que tiene el Dr.”. Saadi “está haciendo una muy buena intendencia y está preparándose para que, dentro de cuatro años pueda ser Gobernador de nuestra provincia”, finalizó González.

Comentarios