Una de las formulas de la oposición

Fama y Ávila recorren las calles de la Capital

viernes, 16 de junio de 2023 12:07
viernes, 16 de junio de 2023 12:07

Una de las formulas de la oposición compuesta por Flavio Fama (gobernador) y Grillo Ávila (vicegobernador) recorrieron durante la mañana de hoy las calles de la Capital y distintos comercios del casco céntrico. 

En declaraciones con nuestro medio, el actual diputado provincial Grillo Ávila se refirió a este primer recorrido de la formula que buscará posicionarse en las PASO del 13 de agosto: "Estamos poniéndonos en contacto con los comerciantes, es una de las franjas fundamentales para reactivar la economía de la provincia tan abrumada por la carga impositiva, el coste de la energía, la caída de la demanda". Entre las propuestas, Ávila destacó que la reforma impositiva es una de sus banderas para que "Argentina salga adelante".

Por su parte, Flavio Fama brindó su perspectiva en el inicio de esta campaña: "La gente tiene que empezar a conocer desde ya cuales son las propuestas en términos electorales. Decidimos empezar a caminar. Mañana vamos a estar en el interior visitando localidades que nos han invitado. De acá al 24 serán días complejos, pero estamos con todas las esperanzas de sintetizar una fórmula que sea potente, hay un peronista y un radical, la gente mucho tiempo pidió esto y creemos que puede ser una buena propuesta para todos los catamarqueños".

 

Comentarios

17/6/2023 | 11:15
#149006
El primer beneficiado de la formula es Fama. Está viejito y sigue desesperado por robar como gobernador como robó toda su vida en la UNCA. No dejen engañarse por ese corrupto demagogo.

Otras Noticias