Fama y Ávila recorrieron el centro, Monti los acompañó pero no oficializó su posible candidatura a intendente

sábado, 17 de junio de 2023 02:03
sábado, 17 de junio de 2023 02:03

Ayer por la mañana, la primera fórmula de Juntos por el Cambio confirmada, Flavio Fama y Hugo Daniel “Grillo” Ávila, recorrieron el centro de la ciudad acompañados de otros dirigentes provinciales José “Chichi” Sosa y Natalia Herrera. En la caravana estaba también Francisco Monti, quien aún no definió en cual estamento va a participar como candidato, pero que en su entorno todos señalan sus aspiraciones de ir por la intendencia de la Capital.  


Posteriormente al recorrido, Fama y Ávila dialogaron con El Esquiú.com y hablaron sobre los últimos movimientos y jugadas políticas. Para el referente del Frente Amplio Catamarqueño, la buena relación y “afinidad” con Monti viene de larga data y recordó que compartió fórmula con Fama. 


Por su parte, el senador nacional consideró que no habrá tres listas en la interna de su alianza y que se va a llegar a un acuerdo con otros sectores en estos días. Además, remarcó que es muy difícil que haya dos listas provinciales con un solo candidato a presidente “porque dividen votos”. 

 


Tras ser consultado sobre la posibilidad de que se una el Alfredo Marchioli, quien encabeza la lista de “Ahora Catamarca”, al armado de Rubén Manzi, contestó: “¿Por qué no?, todo es posible. Estamos todos dentro del mismo espacio”. 
 

Comentarios

18/6/2023 | 06:06
#149006
Pensar que era tan castillista Carrizo, brizuela del moral natalia herrara, fama, monti y la injunable de la derecha tratando de salir en la foto. Que pobreza!!!
18/6/2023 | 05:38
#149005
Mira quien esta robando cámara en la foto!! la diaz vergacha, terrible busca cuatro de copas. Se ve que tantas estupideces en redes sociales pagaron, guarda grillo que va por todo la diaz vergacha. Paso de mascheroni, al grillo y ahora son las dagor con natu nepotismo y waikiki carricho...
17/6/2023 | 10:34
#149004
Muchos viejos y poca renovación. Estoy muy cansado de ver los eternos re re re re electos que no dejan lugar a gente nueva.

Otras Noticias