Los gobernadores del FdT definirán sus candidatos la próxima semana

sábado, 3 de junio de 2023 01:40
sábado, 3 de junio de 2023 01:40

La Liga de Gobernadores del Frente de Todos se reunirá la semana que viene para definir las candidaturas en los cargos nacionales y asistirán algunos que están interesados en participar en las fórmulas presidenciales.

A la reunión la confirmó el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quien manifestó que la sede será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En principio, la cumbre estaba programada para el lunes 12 de junio, pero en las últimas horas se adelantó para el miércoles 7, en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la ciudad de Buenos Aires, y podría anticiparse aun más.

 Al igual que otros gobernadores que se encuentran a contrarreloj en las negociaciones distritales y otros todavía con elecciones provinciales, el mandatario chaqueño adelantó: “Yo no voy a participar en forma presencial porque tengo elecciones Primarias en mi provincia”.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, señaló que el objetivo del encuentro de la Liga de Gobernadores PJ es “debatir y discutir entre nosotros una conclusión sobre las elecciones que acercaremos a Alberto, Cristina y  Massa”.
 

Comentarios

Otras Noticias