La postura de Lobo Vergara

jueves, 8 de junio de 2023 01:19
jueves, 8 de junio de 2023 01:19

En los estudios de Radio El Esquiú (FM 95.3), el diputado provincial y presidente del bloque de la UCR, Luis Lobo Vergara, se refirió a lo acontecido con Guerrero y manifestó que actuó como una jurista y que debía representar a la sociedad.

“Ella no tenía que actuar como jurista. No para condenarlo por la responsabilidad que podía tener Palacios, sino para ver si la conducta de ese funcionario estaba en línea con lo que la sociedad espera”.  

“En el jury, en caso de duda hay que estar a favor de la sociedad. Habría que haberlo destituido para garantizar el funcionamiento de las instituciones de Catamarca. Quienes sentencian no son jueces, Juana Fernández no es abogada ni jueza”, agregó, y dijo que para él, se ha equivocado y que por eso presentó la renuncia.
 

Comentarios

9/6/2023 | 07:50
#149006
Toda la sociedad piensa que hubo encubrimiento y los legisladores son representantes de la sociedad, por lo que deben atender esa opinion y actuar en consecuencia. Lo que sucede es que estamos ante una mamushka de encubrimiento y uno que caiga pone en peligro a todos. Ese es el quid de la situación. Falta inteligencia del gobierno.
8/6/2023 | 08:55
#149005
Temerarias las declaraciones, como se puede juzgar el desempeño de un jurista sin conocer la mismas, esta gente está acostumbrada a juzgar y condenar personas, por como piensan o su apariencia, lo hicieron durante 20 años, persiguiendo peronistas dejando sin trabajo miles de familias, nos llamaban Saadistas. Pensando que de esa forma nos denigraban, espero ansiosamente los fundamentos de Juana Fernandez, que como anticipa Luz Lobo Vergara, lo más probable es que sean extraídos del rincón del vago, o al aggiornado estilo de Mauricio, usando el chatGPT, Este grupo de inmorales, no tiene los dotes elementales para erigirse en la reserva moral de la sociedad de Catamarca.