Aseguran que la gestión de Zenteno carece de transparencia

viernes, 21 de julio de 2023 01:25
viernes, 21 de julio de 2023 01:25

El precandidato a intendente de Valle Viejo por la alianza “Juntos por el Cambio/Gana Catamarca” Emilio Germán, lanzó un desafío a sus contrincantes políticos para que incluyan en sus propuestas el compromiso de transparentar la ejecución y gasto de los gobiernos de turno y analizó que “la corrupción en Valle Viejo se está robando los sueños y la esperanza de la gente”

 “El dinero que se fuga en la corrupción es el que después les hace falta a los vecinos para algún medicamento, o para arreglar el techo de la vivienda cuando llueve, o para hacer funcionar los camiones recolectores, en definitiva, es el dinero que debería solucionarle la vida a los vecinos”

El precandidato a intendente sostuvo que “claramente” la gestión de Susana Zenteno es un ciclo que está terminado en Valle Viejo y que “se ha caracterizado por ocultar la información respecto de cómo y cuánto se gasta el dinero que es de todos los chacareros”

 “La información no está, no se sabe cuál es el proyecto, no dice a quien se ha licitado, su monto, en qué plazo, no se sabe si la empresa cumplió con el contrato, ni quien lleva adelante la obra; tampoco cuantos empleados tiene la comuna, cuantos becados y cuáles son las deudas asumidas que deberá enfrentar la próxima gestión”.
 

Comentarios

21/7/2023 | 12:37
#149006
CHOKOLATE POR LA NOTICIA!!!!!
21/7/2023 | 08:44
#149005
a todos los que se inscriben en el IPV , si tienen suerte, les dan una casa , a ella (centeno)le dieron dos. , tiene a toda la familia acomodada en puestos de la provincia y al marido en el municipio y etc etc etc , los tres primeros años solo hizo rotondas y este ultimo año , el de elecciones , si hizo un poco mas, que mas quieren ? sigan votandola .asi nos vá . Lo cierto es que todos hacen obras (ya que es ahi de donde vienen los retornos) pero los vecino siguen siendo pobres, ..... obra obras choreo choreo a nivel municipal , provincial y nacional , pero la gente sigue pobre.