JUNTOS POR EL CAMBIO

Paola Bazán - Precandidata a Senadora por la Capital

viernes, 28 de julio de 2023 00:51
viernes, 28 de julio de 2023 00:51

M i nombre es Paola Bazán, soy precandidata a senadora por la Capital. Soy la única mujer que encabeza esta categoría de las cinco ofertas electorales que hoy tenemos en la provincia.

Soy mamá de cuatro mujeres, soy emprendedora y creo que eso es lo que más me caracteriza. Trabajo en la parte privada y estoy convencida de que es el sector privado es el catalizador de los grandes cambios que se pueden dar en un municipio, en una provincia y en una Nación. Soy una convencida de que hay que apoyar al sector privado.

Pertenezco a la lista que encabeza a nivel nacional Horacio Rodríguez Larreta, a nivel provincial vamos con Rubén Manzi como candidato a gobernador, Enrique Cesarini como candidato a diputado nacional, en la en la Capital nuestro candidato a intendente es Alfredo Marchioli y el joven Tiago Puente es quien encabeza la lista de diputados provinciales.

Quiero ser senadora porque quiero estar en aquellos lugares que realmente me den herramientas para poder trabajar por la provincia, por el desarrollo de la provincia y por el desarrollo de la Capital. Puntualmente el rol que me va a tocar, porque voy a ser senadora por la Capital, es el de legislar correctamente.

Desde ese lugar se pueden generar muchas herramientas que le permitan al Ejecutivo generar un progreso y un desarrollo para la ciudad Capital que incluya, que tenga innovación, progreso y que entienda que realmente podamos tener una provincia y una Ciudad que crezca y que ese crecimiento sea continuo durante los próximos años. 

La Cámara de Senadores hoy por hoy es una escribanía, es un lugar donde se cumplen “los caprichos” del actual gobernador Raúl Jalil. Hay senadores que no tienen criterio propio, que simplemente levantan la mano y aprueban todo aquello que es enviado desde el Poder Ejecutivo.  

Creo que hay que cambiar, si bien ellos tienen la mayoría y pueden hacer lo que quieren, la verdad es que debemos lograr que la Cámara de Senadores tenga un mayor equilibrio de poder y sobre todo que quienes hacen oposición puedan ser la voz de nuestros representados. Deben poder trabajar y marcar cuáles son los errores del gobierno y deben poder encausar esos errores.

Quiero ejercer el rol de senadora y de legisladora de una manera responsable, de una manera seria y con calidad democrática. No vamos a tener obediencia de vida porque cuando seamos gobierno, que estoy segura que van a gobernar esta provincia Manzi y la ciudad Marchioli, vamos a tener criterio propio y le vamos a estar marcando los errores cuando sea necesario.

Voy a estar acompañando por supuesto y sin ningún lugar a duda todas aquellas medidas que se planteen desde el Ejecutivo que nos lleven a que la ciudad y la provincia avancen como queremos.

Hay planes integrales diseñados puntualmente para la Capital, como ser el Plan Urbano Ambiental que fue diseñado durante el gobierno del Frente Cívico y Social y también el Plan Estratégico del actual intendente. Me gustaría trabajar con ellos. 

Comentarios

28/7/2023 | 12:01
#149006
Para que carajo quieren el mail si con el nombre es suficiente

Otras Noticias