Luis Lobo Vergara sobre la presentación de candidatos de "gana Catamarca"

lunes, 3 de julio de 2023 13:16

En la mañana de hoy se presentó los candidatos de "gana Catamarca", dónde Rubén Manzi pidió la objeción sobre las candidaturas de los intendentes con más de dos periodos consecutivos.
Luis Lobo Vergara, apoderado de la alianza manifestó su opinión sobre este hecho: "Me parece que ha sido una presentación absolutamente extemporánea que de alguna manera genera ruido en la alianza, a su vez creo que se está atacando a dos intendentes del interior que han sabido transformar sus realidades, tanto el crecimiento de Villa Vil y Antofagasta de la Cierra fueron de la mano de dos intendentes quienes son permanentes gestores para su pueblo. En definitiva los ciudadanos van a elegir quienes van a ser sus intendentes, nuestros abogados nos dicen que la presentación ha sido extemporánea" declaró Vergara.

 

Comentarios

3/7/2023 | 18:41
#149006
Si presentan a ultima hora los candidatos y LOS CANDIDATOS NO CUMPLEN LAS REGLAS QUE YA SE SABE ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN AUNQUE SEA NO TAXATIVAMENTE...Manzi impugnó a tiempo esas candidaturas AUNQUE IGNORÓ EL NEPOTISMO que también es CAUSAL DE IMPUGNACIÓN, salvo que consolidar el mote de GOBIERNOS FEUDALES para las provincias del Norte Grande.
3/7/2023 | 16:53
#149005
A ESTE LO CONOZCO DESDE 1983, SOLO SE DEDICO A SER ÑOKI PREMIUM SIEMPRE. AHIJADO DE OSCAR ME GUSTA CENAR EN BS AS CASTILLO. NUNCA TRANSPIRO NINGUNA CAMISETA EL Y EL CHICHI SOSA, VAGOS MATRICULADOS . SIEMPRE EN LAS LISTAS. ME ACUERDO QUE TENIA EL PELO NEGRO, PASÖ EL TIEMPO Y AHORA CON EL PELO BLANCO DE TANTOS AÑOS DE VOLAR Y VOLAR SIGUE EN LA MISMA, QUE CALIDAD PARA VIVIR DE ARRIBA NO????????