Valle Viejo: German dijo que la gestión de Susana Zenteno “tocó fondo”

sábado, 8 de julio de 2023 02:35
sábado, 8 de julio de 2023 02:35

El jueves por la noche, el precandidato a intendente en Valle Viejo por la lista Gana Catamarca, Emilio German, realizó su presentación y lanzamiento de campaña con duras críticas a la actual jefa comunal del departamento chacarero y quien apunta a un segundo mandato, Susana Zenteno. “El gobierno de Zenteno ha construido un relato de que todo está bien, pero se derrumba apenas se recorre un poquito las calles del departamento” dijo el precandidato para indicar que ve “una gestión que ha tocado fondo, que no atiende”.


En el lanzamiento, German estuvo acompañado por la fórmula Flavio Fama y Daniel “Grillo” Ávila, y el exintendente Gustavo “Gallo” Jalile, entre otros. “Venimos a trabajar y creo que este será el sello distintivo si llegamos al Gobierno, trabajar con los empleados, vecinos, emprendedores y jóvenes”, dijo.  También señaló que se deben revisar las cosas que se hicieron en el municipio. “Delegados gremiales me contaban de cómo el municipio los engaña con supuestos arreglos, reacomodamientos en los sueldos, pero a la hora de la verdad, cobran menos o lo mismo”, comentó.


Remarcó que existe “una brecha salarial enorme que separa a los funcionarios y a la propia Intendenta de los trabajadores”. Aparte, dijo que falta de gestión para impulsar la producción y la inversión: “Los chacareros necesitamos trabajo genuino, que viene de la mano de la industria, pero al no haber cloacas ni gas natural es muy difícil”.
 

Comentarios

10/7/2023 | 08:43
#149006
TODOS CRITICAN A ZENTENO, PERO QUE NO SE OLVIDE DE LA SOBERBIA QUE TIENE EL EN EL DEPARTAMENTO DE VALLE VIEJO. NUNCA UNA EMPATIA CON LA GENTE...NO LE DOY NI DOS PESOS.