“Telchi” Ríos quiere asociarse con los libertarios en Belén

martes, 15 de agosto de 2023 02:48
martes, 15 de agosto de 2023 02:48

El intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, quien ganó la interna en Juntos por el Cambio y se quedó con la candidatura a senador departamental, no se mostró sorprendido por el resultado favorable de Unión por la Patria en ese distrito el domingo ya que “nosotros en la interna sabemos lo que moviliza el justicialismo, siempre perdíamos por ese margen en las PASO”. Con ese resultado junto al alcanzado por la Libertad Avanza, el jefe comunal busca asociarse a este espacio para unir fuerzas de cara a octubre. 

Ríos consideró que para las elecciones generales Juntos debería hacer un “análisis profundo de la situación a nivel provincial, departamento por departamento, y de allí en más fijar estrategias”. En este orden de ideas, consideró que “no estaría nada mal entablar el dialogo con la Libertad Avanza en forma inmediata y ver cómo podemos lograr un acuerdo”.

“En política todo es tan dinámico que horas antes de cada cosa se puede acordar” dijo a Mañana es Hoy para mencionar que “nosotros en Belén vamos a intentar hacerlo porque ellos en la categoría senador no tienen candidato; es algo que ya estamos tendiendo los hilos”. 
 

Comentarios

15/8/2023 | 13:35
#149006
¡Ay Telchi! Como si tuvieran posibilidades de algo los liberales.
15/8/2023 | 07:29
#149005
Overo el Beluche!!!!! jajaja