AUTORIDADES PROVINCIALES SE REUNIERON EN LA SEDE UNIÓN POR LA PATRIA

De Pedro: “Massa propone un camino de protección y ampliación de derechos”

miércoles, 2 de agosto de 2023 20:57
miércoles, 2 de agosto de 2023 20:57


Fue durante la mañana de hoy en la sede de la calle Mitre, participó “Wado” de Pedro. Ministros y ministras provinciales mantuvieron una amplia y nutrida reunión coordinada por Silvina Batakis. 

Por Catamarca estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el miembro del directorio del Banco de la Nación Argentina, Francisco Mercado.

El encuentro concluyó con un discurso del jefe de campaña de Unión por la Patria, “Wado” De Pedro, quien arengó a los presentes a consolidar un triunfo en las elecciones de agosto. 

En la recta final de la campaña, el candidato a senador nacional y ministro del interior, Eduardo “Wado” De Pedro, convocó a todos y todas en sus provincias a llamar a votar en defensa de la Patria a los referentes de los sectores productivos. “Ahora viene la recorrida casa por casa, barrio por barrio, para dejarle en claro a los comerciantes, a los trabajadores y a los sindicatos cual es el candidato que propone un camino de protección y ampliación de sus derechos”. 
De Pedro también se refirió a la importancia de defender los recursos naturales de las provincias. “Hoy el mundo mira en serio los recursos de la Argentina, necesitamos dirigentes como Sergio Massa que los cuiden, que amen a la Argentina y a su gente. Que amen a la Patria”.
El encuentro sirvió para poner compartir con las autoridades provinciales y poner en valor el documento económico de campaña que la propia Batakis coordina y que fue elaborado con el aporte de todas las provincias con una mirada federal. “Sergio Massa solicitó expresamente que este documento de campaña sea nutrido por las provincias. Es decir, que tenga una fuerte perspectiva federal”.
El documento fue elaborado en 35 comisiones y entre los temas que incluye estuvieron política monetaria y cambiaria, matriz productiva, género y diversidades, economía urbana y vivienda, entre otras.  “La elaboración federal de este documento económico apunta a ser un instrumento para ello”, afirmó Batakis.
La masiva participación de las provincias da cuenta del compromiso con la fórmula que encabezan “Sergio Massa-Agustín Rossi”; como destacó  De Pedro la campaña “viene muy bien, se está encendiendo el fuego de la militancia. En la visita que hicimos a San Juan, La Rioja y Mendoza los actos fueron impresionantes”.

Comentarios