Un exdiputado y una convencional radical se metieron en el duro cruce entre Natalia Herrera y Víctor Quintero
El exdiputado Juan Pablo Millán y la convencional nacional, Clara Oliva se metieron al debate que inició el dirigente Víctor Quintero por la magra performance de Juntos por el Cambio y en donde la legisladora Natalia Herrera salió al cruce acusándolo de ñoqui por ocho años.
En este sentido, el exlegislador radical, distinguió que “no se trata de archivos” sino que “de las actuales circunstancias”. Reseñó que antes de la interna partidaria “Víctor planteó que su sector había decidido que no participarían porque, de darse la misma, iba a ser un papelón”. “Al final el sector, definida la situación de resolución de las autoridades partidarias, optó por participar después de que le ofrecieran determinadas candidaturas” acotó. Millán preguntó cuál fue la “necesidad, en estas circunstancias, de salir a hacer una `crítica estratégica maravillosa´”. “Aplaudo y valoro muchísimo a todos los que se la jugaron en cada candidatura, de los dos sectores en pugna” valoró para deslizar que debe haber respeto a “cada uno de los que caminaron las calles, los barrios, viajaron kilómetros”.
O sea, se pusieron la campaña al hombro.
Por su parte, Oliva calificó de “desacertadas” las palabras de Quintero y señaló que “las críticas se deben realizar dentro del Partido”. Es que, si no, “ahondan más la grieta de unión, en una UCR cada vez más vapuleada”.