Convocados por la conducción nacional del Frente Renovador

Candidatos catamarqueños se reunirán con Wado de Pedro y Massa en Parque Norte

viernes, 25 de agosto de 2023 15:40
viernes, 25 de agosto de 2023 15:40

Todo el arco político, de candidatos y dirigentes del Frente Renovador, el partido que encabeza el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se reunirá hoy en el predio de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, para diagramar la campaña hacia las elecciones de octubre, en un encuentro del que participará el ministro del Interior de la Nación, Eduardo 'Wado' De Pedro. Para el cierre del evento, se aguarda la presencia del candidato a presidente.

Del evento fueron invitados a participar los referentes catamarqueños del Frente Renovador, Fabricio Bustamante y Lorena Bulacio, quienes integran la lista de diputados provinciales de Unión por la Patria para los próximos comicios de octubre. 

Los candidatos locales, miembros de la Línea Maipú fueron convocados personalmente al plenario por la conducción nacional del Frente Renovador luego de conocerse los muy buenos resultados electorales obtenidos por la fórmula Massa-Rossi en todo el territorio de la provincia de Catamarca.

El mitin político inició a las 10.30, y está previsto que se desarrolle durante todo el día con un cierre por la tarde que se prevé que esté a cargo de Massa, mientras que De Pedro encabezará las reuniones en su rol de jefe de campaña de UxP.

El encuentro reunirá a la plana mayor de dirigentes del Frente Renovador, que integran funcionarios como la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el ministro de Transporte, Diego Giuliano; el secretario de Industria, Ignacio De Mendiguren, y el ministro de Transporte bonaerense, Rodolfo D'Onofrio, entre otros.

Está prevista la participación de Massa, aunque su asistencia quedó condicionada a la agenda federal que el candidato desplegará mañana, añadieron las fuentes en diálogo con esta agencia.

Massa arribó a la Argentina hace unas horas procedente de Washington e hizo una escala en Paraguay para reunirse con el flamante presidente del vecino país, Santiago Peña.

Posteriormente, el ministro y candidato participó en Buenos Aires de la vigésima edición del Consejo de las Américas 2023, donde expuso sobre "perspectivas económicas y políticas de Argentina".

Comentarios