Carta documento

viernes, 25 de agosto de 2023 02:06
viernes, 25 de agosto de 2023 02:06

Días atrás se dio un cruce entre Víctor Quintero y referentes del radicalismo, dado que señalaba, entre otras consideraciones, que varios “boinablancas” deberían bajarse de las candidaturas de cara a las elecciones de octubre y disparó contra quienes van por su reelección en la Cámara de Diputados, entre ellos Natalia Herrera.


Herrera replicó que Quintero “no tiene cara”, que es un “ñoqui” y que durante la campaña “ni apareció”.


Ante esto, el referente de “La Causa Argentina”  le envió una carta documento a Herrera al entender que haber “lanzado expresiones injuriantes y hasta calumniosas en su cuenta de Facebook del día 19 de agosto de 2023, en directa alusión a consideraciones políticas generales que formulé, la emplazo a que en término 24 horas rectifique o ratifique tales expresiones, pues (…) con real malicia, en forma oblicua, eludiendo nombrarme, usted (por Herrera) me atribuyó calumniosamente haber estado ‘ocho años de ñoqui, becado en la Nación, dedicándome a viajar y que ello no la sorprendía ya que fui dañino’”.
 

Comentarios

25/8/2023 | 09:40
#149006
A veces hay que recordarles a ciertas personas que las ofensas gratuitas tienen costo. Lo mas preocupante es que evitan la cuestión de fondo y se concentran en la pelea personal. Allí se explica la destrucción del partido.
25/8/2023 | 03:18
#149005
pobre payaso este muchacho, tratando de arañar camara porque nadie sabe quien es ni de donde salió. Un NN de baja estofa. La dipuparentela acomodada de Herrera tampoco es mejor. Dos impresentables. En manos de quien quedo el partido