Con señales de unidad, Alexis Castro retoma la campaña en El Rodeo

viernes, 25 de agosto de 2023 11:10
viernes, 25 de agosto de 2023 11:10

Superada la instancia de las elecciones PASO, el candidato a intendente de El Rodeo por Juntos por el Cambio, Alexis Castro sumó a los dirigentes que compitieron con él, para iniciar la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. En tal sentido, Armando Orellana, que fue con una colectora dentro de la lista “El cambio de nuestras vidas” y Luis Figueroa, quien encabezó la lista “Gana Catamarca” referenciada con Flavio Fama a nivel provincial y Patricia Bullrich a nivel nacional, se sumaron al equipo de trabajo de Alexis, y comprometieron su apoyo. 

“Hemos dejado la competencia interna atrás y ahora es tiempo de reorganizar el trabajo para lograr dar vuelta la elección. Estamos convencidos de que tenemos un gran equipo de trabajo que ahora, con el apoyo de Orellana y el doctor Figueroa, tomará un nuevo impulso con el objetivo de ganar la intendencia de El Rodeo”, afirmó Alexis Castro.

Y agregó: “sabemos que todavía prevalece el temor de mucha gente que es amenazada por los funcionarios del oficialismo con quitarles becas u otros supuestos beneficios a ellos o a sus familiares, pero tenemos en claro cuál es el camino, qué es lo que queremos para El Rodeo, y ahora vamos a ir con ese mensaje a toda la población. Hay mucha gente que no fue a votar, hubo mucho voto en blanco; así que creemos que ahí tenemos que apuntar a llegar con nuestro mensaje. Somos personas que nacimos y nos criamos en El Rodeo, que conocemos a los vecinos, conocemos las necesidades de nuestro pueblo y tenemos un proyecto para transformarlo y potenciar todas las oportunidades de desarrollo”.

Comentarios

Otras Noticias