Entrega de tablets

sábado, 16 de septiembre de 2023 00:37
sábado, 16 de septiembre de 2023 00:37

Ayer se procedió a realizar la entrega de tablets del programa nacional “Conectando con vos”, que lleva adelante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), con el objetivo de ampliar la conectividad en todos los sectores de la comunidad. 

El acto estuvo encabezado por el gobernador Raúl Jalil encabezó y contó con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso; el intendente de la Capital, Gustavo Saadi; el ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio Mera; el delegado de Enacom en Catamarca, Rubén Dusso (H), y los diputados Maximiliano Mascheroni y Paola Fedeli, entre otras autoridades.

Más de 1.500 dispositivos fueron entregados a vecinos y vecinas, adultos mayores, estudiantes, miembros de asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias del Valle Central y del interior provincial. La inversión del Gobierno Nacional en los dispositivos supera los 270 millones de pesos.

La iniciativa tiene como objetivo principal reducir la brecha digital y facilitar la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
 

Comentarios