Juntos se unió en Icaño para tratar de llevarse la victoria

domingo, 17 de septiembre de 2023 00:33
domingo, 17 de septiembre de 2023 00:33

El domingo 13 de agosto, día que se celebraron las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), dentro de Juntos por el Cambio se consagró como candidato a intendente de la localidad de Icaño, Miguel “Pimpi” Céspedes. El ahora postulante camino a competir contra el oficialismo en las elecciones del próximo 22 de octubre ya recibió el respaldo de quienes fueron su competencia interna.
Para el caso, Claudio Villalba e Ivana Ferreyra (una peronista disidente) se reunieron para respaldar al ganador de la interna y, a la vez, pedir por la unidad de quienes integran la alianza opositora. En este sentido, Villalba indicó que después del resultado del domingo de Primarias “nos hemos dispuesto a trabajar en equipo convocados por el deseo de construir una alternativa de gobierno y así garantizar un futuro mejor para todos nuestros vecinos”.
Por su parte, el candidato a jefe comunal convocó a trabajar por la unidad. “Queremos sumar, no estamos para generar confrontaciones ni grietas, por eso llamamos a todos a trabajar por la victoria de Juntos por el Cambio en octubre” dijo Céspedes. En este orden de ideas, consideró: “debemos mantener el respeto por encima de las diferencias y tener en claro que nuestro único adversario está en la vereda del frente y es el oficialismo”.
Sobre este último eje, el candidato a liderar el ejecutivo municipal desde Juntos, remarcó que el ahora frente Unión por la Patria “viene gobernando Icaño hace muchos años, turnando mandatos entre padre e hijo, e ignorando las necesidades que demanda la sociedad”.


 

Comentarios