Marchioli dijo que Milei “es una estafa” y lo ejemplificó con Luis Barrionuevo

lunes, 18 de septiembre de 2023 00:54
lunes, 18 de septiembre de 2023 00:54

El diputado y presidente de la UCR catamarqueña, Alfredo Marchioli, se refirió a las propuestas del candidato a presidente Javier Milei, señaló la necesidad de respetar la Constitución Nacional, los derechos personales y de las provincias y apuntó a la reunión con Luis Barrionuevo. Todos esos factores, lo llevaron a calificar al “León” como “una estafa, poco serio y con los mismos de siempre”.
“Es poco serio, improvisado, o un mentiroso que está estafando a muchos argentinos con promesas de resultados inmediatos” dijo el legislador poniendo el acento en la educación: “Sin obligatoriedad, el Estado abandona la igualdad, principio fundacional de la Nación”. En cuanto a la coparticipación, planteó que sin ella “Catamarca está condenada a la pobreza y al subdesarrollo, a pesar de los millones de dólares que aportamos a la economía nacional, mediante las divisas destinadas a inversiones en exploración, construcción y explotación minera, y por la recaudación de impuestos a las retenciones y a las ganancias de las exportaciones mineras”.
Además, Marchioli apuntó a las negociaciones de Milei con dirigentes sindicales enquistados en el poder como Barrionuevo, “que en Catamarca es el dueño del Ministerio de Desarrollo Social, por acuerdo con el Gobernador”. “Milei es más casta que cualquiera” cerró con ironía.n
 

Comentarios

19/9/2023 | 10:10
#4
ACORDATE SI VIENE UN MILEI, VAS A TENER QUE ESTUDIAR, PREPARARTE SI QUIERES SER UN DIRIGENTE, VAS A RENDIR, COMPETIR SI QUIERES EXISTIR, LA GENTE NO ESPERA MAS, CUANDO TIENE LA OPORTUNIDAD GANA BOLUDO YO, NUNCA MAS
18/9/2023 | 23:36
#3
Es la primera vez que marchioli tiene razón
18/9/2023 | 15:01
#2
La estafa es llamarse opositor cuando son todos lo mismo
18/9/2023 | 09:42
#1
TODO PUEDE SER, PERO CREO QUE MILEI ES RESULTADO DE UNA CLASE POLÍTICA VETUSTA, CAVERNÍCOLA , MENTIROSA LLENA DE PRIVILEGIOS QUE NOS DIÓ EL PAÍS QUE TENEMOS, DONDE EXISTE MISERIA POR DONDE LO MIRES, Y LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS SON USTEDES. NO TIENES CONOCIMIENTO ECONÓMICO, NI AUTORIDAD MORAL NI PARA ATARLE LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS A MILEI.
18/9/2023 | 03:13
#0
Milei no es santo de mi devoción, barrionuevo muchos menos ( impresentable como pocos), pero vos marchioli sos muy pavo. Mejor anda a invertir con adhemar porque no tenes idea de nada, ni tu interna pudiste ganar 4 de copas.