Díaz contra Fama

miércoles, 20 de septiembre de 2023 02:21
miércoles, 20 de septiembre de 2023 02:21

Adriana Díaz, diputada del Frente de Todos, contestó los cuestionamientos realizados por el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Flavio Fama, quien calificó como “populistas” las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.


Así, en diálogo con El Esquiú.com, dijo que es “asombroso” que exista oposición “a lo que pretende ser un alivio a las y los trabajadores en relación de dependencia, autónomos, jubilados y pensionados”. “Además de ser una oposición contradictoria con lo que decía que iban a hacer cuando fue gobierno con Macri”.


Seguidamente, indagó por qué desde JxC se opusieron a que los jueces paguen ganancias como cualquier otro ciudadano, expresando que “está claro que defienden a una elite y no a las mayorías”.
 

Comentarios

21/9/2023 | 10:58
#1
CUALQUIERA DE LAS FORMAS QUE SEAN, ES DE POCO INTELIGENTE SEGUIR DISCUTIENDO COSAS QUE SOLAMENTE SABEN J X C Y EL FTE. DE TODOS QUE SON FUNCIONALES EL UNO PARA CON EL OTRO, CREO LES ESTÁ LLEGANDO LA HORA DE DARSE CUENTA QUE NADIE LES CREE, DESPUÉS NO SE QUEJEN, PORQUE SI NOSOTROS LA PASAMOS MAL UDS. A UD TAMBIÉN LES LLEGARÁ LA HORA.
20/9/2023 | 07:19
#0
Lo de fama es inaceptable. Es una muestra de como nos traicionará si algún día logra un poquito de poder. No le importa ir en contra de los docentes y jubilados que lo hicieron crecer. Muy poco inteligente.