Libertarios y Barrionuevo

lunes, 25 de septiembre de 2023 00:25
lunes, 25 de septiembre de 2023 00:25

Luego de que a través de una nota con El Esquiú Play se comience a hablar tanto a nivel local, como nacional sobre la relación del secretario General de UTHGRA Luis Barrionuevo con Javier Milei, aún no hay indicios sobre cómo actuarán los diputados, ministros y funcionarios que tiene el sindicalista en Catamarca. 

Al ser consultado sobre si hay algún tipo de diálogo con los “barrionuevistas”, el candidato a gobernador de La Libertad Avanza, José Jalil Colomé, confirmó que ni él, ni ninguno de la mesa chica de los libertarios tiene contacto con el gremialista, ni con su gente. Además, comentó que desde el armado nacional no recibieron ningún tipo de indicación al respecto todavía.

Algunas fuentes consultadas, apuntaron que Barrionuevo ocuparía los cargos nacionales con su gente en Catamarca en el caso de que “El León” sea presidente. La gran incógnita es qué pasará con esos dirigentes peronistas que están en Diputados y en el Gobierno, si se manifestarán a favor del corte de boleta, es decir que jueguen para el peronismo local y para Milei en la presidencia o si, como se vino dando hasta entonces, se pronuncien a favor de la lista completa de Unión por la Patria.
 

Comentarios

25/9/2023 | 23:07
#4
Estos huelen a los futuros presidentes como los vampiros a la sangre. jejeje
25/9/2023 | 12:54
#3
el gobernador no le puede pedir nada a barrionuevo por que esta sucio por el caso de la muerte del ministro de accion social (que era gente de barrionevo) que fue un mamarracho legal y politico como se manejó. entre bueyes no hay cornadas, ningun politico echa o critica en serio a otro por la sencilla razon que todos estan sucios.
25/9/2023 | 09:36
#2
AGUANTE MILEI Y LA DOLARIZACION PARA TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON LA POBREZA Y LA INFLACION EN ARGENTINA!!!
25/9/2023 | 09:36
#1
AGUANTE MILEI Y LA DOLARIZACION PARA TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON LA POBREZA Y LA INFLACION EN ARGENTINA!!!
25/9/2023 | 09:10
#0
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan, y también el perro. Esto le pasa a Jalil por tener en sus filas a un tipo sin escrúpulos ni lealtad como lo es Barrionuevo. Que le pida la renuncia urgente a todos los ministros y funcionarios del barrionuevismo dentro del gobierno. No los necesitamos.
25/9/2023 | 07:41
#-1
jalil es una mamarracho pero si algo de sentido comun tiene ya deberia sacara los barrionuevistas del gobierno provincial