Elecciones 2023

Quintela expresó que renunciaría si Milei gana las elecciones

El mandatario de La Rioja dijo que si el libertario es presidente les van a cortar los recursos a las provincias y no van a poder gobernar.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 21:40
miércoles, 6 de septiembre de 2023 21:40

El gobernador, que ganó nuevamente las elecciones provinciales, imponiéndose ante el candidato de Juntos por el Cambio Felipe Álvarez y Martín Menen, de LLA, habló durante un acto en su provincia sobre la sorpresa que generaron las PASO de agosto, en donde el líder libertario ganó sobre Patricia Bullrich y Sergio Massa. 

"Si no ganamos el 22 de octubre se van a restringir los recursos para nuestra provincia, y este gobernador, si no le va bien, tiene que presentar la renuncia", remarcó Quintela. 

Quintela fue uno de los primeros que destapó que Sergio Massa sería el candidato de Unión por la Patria (UP) luego de una reunión de los gobernadores con el Presidente, Alberto Fernández; eso marca la pauta de su relevancia dentro del Partido Justicialista.

Ahora el mandatario riojano puso en duda su continuidad si llega Milei a la presidencia y aseguró que prefiere irse y que "otro sea el francotirador de los riojanos" en referencia a las medidas de ajuste que se tomarían si el libertario gana las elecciones.

Comentarios

Otras Noticias