Gremialistas les plantearon a legisladores catamarqueños el rechazo a la “Ley Ómnibus”

domingo, 14 de enero de 2024 01:18
domingo, 14 de enero de 2024 01:18

Representantes gremiales y legisladores nacionales por la provincia de Catamarca, estos últimos referenciados con el Frente de Todos (FdT), debatieron sobre el proyecto enviado por el presidente Javier Milei para que sea aprobado en el Congreso de la Nación. 

El encuentro en cuestión se realizó el pasado viernes, ocasión en la cual los representantes de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Catamarca y de la Agrupación Azul y Blanca de la Confederación General del Trabajo (CGT) dialogaron de manera presencial y virtual con los diputados Nacionales del FdT, Sebastián Nóblega y Silvana Ginocchio y al senador Nacional, Guillermo “Joao” Andrada. 

En el caso de las 62 Organizaciones Peronista, la misma estuvo representada por su secretaria General, Claudia Espeche; mientras que junto a los referentes de más de 30 sindicatos también participó la delegada Regional de la CGT Catamarca, Gladys Moro.
Allí, según se pudo conocer, los diferentes oradores manifestaron la gran preocupación por el último DNU y la “Ley Ómnibus” que, según dijeron, lleva a la gran decadencia de la clase trabajadora. 

Por tal motivo, los sindicalistas expresaron que “solicitamos el total rechazo al DNU y brindaremos todo nuestro apoyo para que se rechace”.
 

Comentarios