ATE realizó una radio abierta en contra de las medidas de Milei

En la Plaza 25 de Mayo el gremio ATE se pronunció en contra del proyecto político del Partido Libertario. Consideran que las medidas van en detrimento de la clase trabajadora.
lunes, 15 de enero de 2024 11:24
lunes, 15 de enero de 2024 11:24

En diálogo con El Esquiú Play, Ricardo Arévalo señaló que desde el Consejo Directivo de ATE y habiendo manifestaciones en todo el país, más una movilización en Capital Federal y en sintonía con el paro general que se realizará el próximo 24 de enero: “Los gremios, organizaciones sociales, y algunos partidos políticos le decimos no al DNU que lo único que trae es un retroceso a la clase trabajadora, ya que una reforma laboral que quita derechos, es lógico que perjudica a todo el campo popular, y esta radio abierta va en consonancia con la protesta que se hace en todas las provincias en contra del DNU, y en contra de los despidos en organismos nacionales”, apuntó Arévalo. 

Luego, el gremialista recordó la movilización que se realizará en Buenos Aires a las 14.00 horas de este lunes con el objetivo de “poner límites al Gobierno” de Milei.

Mira la nota completa

Comentarios

Otras Noticias