Comunicado

La UCR de El Alto repudia el accionar del Intendente

miércoles, 17 de enero de 2024 20:05
miércoles, 17 de enero de 2024 20:05

En la jornada de hoy, tras la denuncia pública de un ciudadano de la localidad de El Alto al el Intendente del Dpto., Ariel Ojeda, la UCR Catamarca y sus distintos comités expresaron un comunicado repudiando el accionar del mismo. 

Por su parte, el Comité Departamental de El Alto emitió un comunicado firmado por sus representantes José Héctor Marioni y Rubén Medina.                                          

COMUNICADO

Ante la cobarde agresión sufrida por el vecino de nuestra comunidad Sr. Mario Rodolfo Arévalo por parte del Intendente Municipal Ariel Ojeda en el día de ayer, el Comité Departamental de EL ALTO quiere expresar su más enérgico repudio a la violencia y al atropello ejercidos por la más alta autoridad municipal en contra de un  trabajador municipal por el solo hecho de sostener una postura crítica respecto de la mala gestión que viene desarrollando el Sr. Ojeda en toda la jurisdicción municipal.

Vamos a defender con todas nuestras fuerzas el derecho a la libre expresión de los ciudadanos de nuestro departamento y por lo tanto rechazamos enfáticamente cualquier tipo de violencia, maltrato, discriminación y persecución por causas políticas o de cualquier otra índole.

El nuestro es un pueblo de gente pacífica, trabajadora y emprendedora, que no puede quedar presa de personajes o sectores que consideran que ejercer un cargo público los pone por encima de la ley y de las normas básicas de convivencia social.

No se pueden tolerar estas malsanas deformaciones de la política. Nuestro pueblo tiene todo el derecho a poder vivir en paz, sin miedos, sin enfrentamientos ni divisionismos estériles, que solo sirven al interés de unos pocos, que ven a la función pública como un botín político y no como una oportunidad de servir al progreso y a las aspiraciones de la comunidad.

Llamamos a la reflexión al Sr. Intendente Ojeda y a sus padrinos políticos para que cesen en sus repudiables actitudes en contra de los ciudadanos que piensan diferente, e instamos a los órganos políticos y judiciales del municipio y de la provincia a tomar las medidas correspondientes para hacer respetar el orden, la seguridad y la ley.

Comentarios