Belén

Inauguración de obras en la municipalidad de Puerta de Corral Quemado

lunes, 22 de enero de 2024 11:56
lunes, 22 de enero de 2024 11:56

El intendente de la Puerta de Corral Quemado, Carlos Casimiro, junto al vice intendente Pablo Requelme dejaron inauguradas obras muy importantes para el desarrollo turístico de la región como el Camping Municipal “La Loma”, ubicado en la localidad de Jacipunco y la Hostería Municipal en la Puerta de Corral Quemado.

Estas obras vienen a sumarse a la hostería del durazno inaugurada hace un año, y que en el transcurso del año pasado recibió la visita de la reconocida periodista Mónica Gutiérrez.

Estuvieron presente el Prof. Oscar vera en representación del gobierno provincial, la senadora departamental soledad Blas, intendentes e invitados especiales. En su mensaje el intendente hizo un recorrido de la historia de la obra que inicio hace 15 años y con un gran esfuerzo del municipio con fondos propios pudo concluir y dejar inaugurada esta hostería en puerta de corral quemado.

Además, agradeció al gobierno provincial la ejecución de la obra de pavimentación de la ruta que une puerta de corral quemado y Jacipunco, y por último anuncio oficialmente la suspensión del festival rescatando nuestras raíces en pos de asegurar la fuente de trabajo y los sueldos de los trabajadores municipales

Comentarios