“El insulto constante desnuda la falta de argumentos”

martes, 9 de enero de 2024 11:37
martes, 9 de enero de 2024 11:37

El diputado Armando López Rodríguez rechazó los términos utilizados por el presidente de la Nación, Javier Milei, quien tildó a los legisladores nacionales de la oposición como “idiotas útiles” que cuestionan su Decreto de Necesidad y Urgencia y el proyecto denominado “Ley Ómnibus” sólo porque “buscan coimas”.
López Rodríguez observó que “el presidente recurre sistemáticamente al insulto y a la agresión contra cualquier persona que no se muestre obsecuente con sus palabras, y esa actitud no se puede tolerar”.
“Ninguna persona tiene derecho a insultar a otra, pero mucho menos un Presidente de la Nación. Milei tiene una investidura que le otorgó el pueblo a través del voto y merece respeto, pero también él debe aprender a respetar a los demás. Cuando agrede a los legisladores nacionales está insultando también al pueblo que los votó y les cedió esa representación”, señaló López Rodríguez.
El presidente del Consejo Capital del PJ, consideró que “es triste que a cuarenta años de la recuperación de la democracia tengamos que hablar de cuestiones tan elementales como el respeto”, pero indicó que “detrás de esa actitud se revela un nivel de intolerancia y una precariedad alarmante: el insulto constante desnuda la falta de argumentos y eso es patético en un jefe de Estado”.
“Como catamarqueño y como argentino, me queda la plena tranquilidad de que nuestros legisladores no se dejarán amedrentar en el Congreso de la Nación, y tengo la seguridad de que defenderán los intereses provinciales, y los derechos adquiridos por nuestros trabajadores y por cada uno de los argentinos; para poner un freno a esta persona que pretende poner la Nación en venta y el Estado al servicio de las grandes corporaciones, dándole la espalda incluso a quienes lo votaron”, concluyó el diputado.

Comentarios