En un clima tenso, se debate la Ley Ómnibus en Diputados

Funcionarios que responden al gobierno de Javier Milei, estarán en el Congreso para explicar la reforma propuesta.
martes, 9 de enero de 2024 14:17
martes, 9 de enero de 2024 14:17

Este martes inicia el debate de la Ley Ómnibus en las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto de Diputados.

El encuentro entre los dirigentes contará con las presencias del Procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, que expondrán ante los legisladores y responderán preguntas en defensa del megaproyecto de reformas del Estado, titulado “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

Tal como anunció en la jornada de ayer el vocero presidencial, Manuel Adorni, el cuerpo de ministros que componen el gobierno de Javier Milei, visitarán el Congreso para explicar punto por punto la Ley a debatir. En esa misma línea, el funcionario mencionó que ningún punto será cambiado pero que en caso de que recomienden mejoras, podría ser analizada. 

Para los próximos días se prevé la presencia de otros funcionarios del gabinete como los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Infraestructura, Guillermo Ferraro y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

 

Comentarios

Otras Noticias