Denett disparó contra Brizuela: “No sabe ni cruzar la calle y pretende cruzar a Lucía Corpacci”

lunes, 19 de febrero de 2024 01:20
lunes, 19 de febrero de 2024 01:20

El diputado oficialista Juan Denett disparó contra el presidente del bloque libertario, Adrián Brizuela, luego de que el legislador violeta haya salido a cuestionar a la exmandataria Lucía Corpacci por sus críticas al Presidente Javier Milei. “Brizuela no sabe ni cruzar la calle y pretende cruzar a Lucía”, exclamó el oficialista para señalar que le debería dar “vergüenza ajena al flamante diputado y guardarse al silencio”. Es que “La libertad Avanza es la estafa electoral más grande de la historia de la República Argentina”. 
“Se golpean el pecho que ganaron por el 56% de votos y en menos de dos meses hicieron todo lo contrario a lo que mentían en campaña”, recordó Denett. También puso a colación que Milei “decía que se iba a amputar un brazo antes de poner un impuesto y aumentaron el impuesto a los combustibles”. “Quizás subsidiariamente Brizuela se debería amputar un brazo para salvarlo a su líder, que de haber cumplido con su palabra ya no le quedarían extremidades”, disparó.
Cerca del final, el legislador oficialista le recomendó: “Señor diputado Brizuela, si tiene algo que denunciar del Gobierno Nacional anterior o de nuestro Gobierno Provincial, vaya a la Justicia, no por posteos en sus redes sociales”.

Comentarios