En plena pelea con los gobernadores, Milei viaja a Corrientes para un festejo

lunes, 19 de febrero de 2024 18:40
lunes, 19 de febrero de 2024 18:40

Por primera vez desde que es presidente de la Nación, Javier Milei arribará hoy a Corrientes para participar de un acto celebratorio por los diez años ininterrumpidos de actividad del Club de la Libertad.

 En el transcurso del fin de semana se supo que podría haber un encuentro entre el presidente y el gobernador Gustavo Valdés, lo que podría extenderse también al gobernador de Chaco, Leandro Zdero. Lo que podría terminar en una reunión entre los tres.

 Por el momento lo que se sabe es que Valdés ira a recibir al presidente cuando este arribe al aeropuerto local, le hará entrega del decreto que lo declara huésped de honor y de algunos presentes. Lo que de igual manera haría el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano.

?? “Hoy el presidente Milei va a viajar a Corrientes. A las 17.45 partirá hacia la capital provincial, donde hablará alrededor de las 20 y a las 21 aproximadamente está prevista la vuelta hacia la Ciudad de Buenos Aires. Algún detalle más se los podrá informar luego Javier Lanari”, dijo Manuel Adorni en la conferencia.

Comentarios

Otras Noticias