Javier Milei calificó de “traidor” y “basura” a López Murphy, y el economista le respondió

martes, 20 de febrero de 2024 10:20
martes, 20 de febrero de 2024 10:20

El presidente sostuvo que el diputado de Republicanos Unidos instigaba a su gente para que lo traten de nazi. Además, aseguro que no cree en el apoyo que había mostrado sobre el capítulo cuatro de la ley ómnibus

?? “Frente a que veníamos avanzando fuerte [rumbo a las PASO], el señor [Horacio Rodríguez] Larreta creó una lista alternativa encabezada por el traidor López Murphy, imagino que les duele escucharlo, pero es un traidor de las ideas”, dijo Milei.

?? El diputado nacional de Republicanos Unidos se defendió de las acusaciones con un calmado, pero claro mensaje contra Milei publicado en su cuenta oficial de la red social X. “Presidente Milei, por republicano respeto a su investidura me reservo la respuesta que de otro modo merecería. Además, mis muchos años luchando con coherencia y civismo por nuestra Patria hablan por mí”, escribió.

“Jamás fui su enemigo, pero si decide darme tal carácter, allá usted. Yo suelo enfocarme en lo importante y no en cuestiones personales. Le deseo templanza, sabiduría y que Dios lo acompañe en el importante trabajo que tiene por delante”, continuó.

Comentarios

Otras Noticias