Milei calificó de "nido de ratas" al Congreso

El presidente volvió a arremeter contra los funcionarios que dieron su negativa a la Ley Ómnibus.
martes, 20 de febrero de 2024 07:06
martes, 20 de febrero de 2024 07:06

Fiel a su estilo y sin filtro, el presidente de la Nación, Javier Milei, volvió a arremeter contra los funcionarios que votaron en contra de la Ley Ómnibus. El jefe de Estado calificó al Congreso como un "nido de ratas" y aseguró que tras la negativa del proyecto, el país no avanzará durante los próximos 30 años. 

En una conferencia celebrada en Corrientes por el aniversario de un Club de la Libertad, el presidente cargó nuevamente contra los funcionarios que dieron su voto en contra en el megaproyecto impulsado por el Gobierno nacional y aseguró que los políticos "son una mierda".

El presidente fue recibido por el gobernador correntino, Gustavo Valdés.

Posteriormente, Milei llamó a combatir el Estado "desde adentro" y también apuntó contra el diputado López Murphy a quien se refirió como "una verdadera basura" y un "traidor". 

"Veníamos avanzando fuerte. El señor Larreta creó una lista alternativa encabezada por el traidor López Murphy, que es un traidor de las ideas", rememoró con rabia el Presidente.

"Entre otras cosas, por su gente me hacía tratar de ‘nazi’ o decirme que era ‘kirchnerista de buenos modales’, ‘kirchnerista de derecha’ o ‘castrista’", siguió.

"Es alguien que trabajaba para un socialdemócrata con vocación intervencionista (en alusión a Rodríguez Larreta). En lugar de disputarle la interna a Vidal, se dedicaba a ensuciarme a mí. Es bueno que se sepa quiénes se disfrazan de liberales y son verdaderas basuras, que van en contra de las ideas, y eso vale para los que iban en la lista también", concluyó Milei, lapidario.

"Ellos parten del supuesto de que la gente los ama y yo parto de un supuesto de que son una mierda y que la gente los desprecia", fustigó.

Comentarios

Otras Noticias