“Sepa que su patoterismo verbal está lejos de amedrentarme”

martes, 20 de febrero de 2024 01:09
martes, 20 de febrero de 2024 01:09

Los diputados provinciales Juan Denett (UPP) y Adrián Brizuela (LLA) se cruzaron a través de Facebook, lugar en el cual se cuestionaron actitudes tomadas por cada uno de los legisladores, que responden al oficialismo y a la oposición.
A la publicación de Denett, en la que expuso que Brizuela “no sabe ni cruzar la calle y pretende cruzar a Lucía Corpacci”, el libertario reaccionó y respondió que “los descalificativos personales en todo debate de ideas indican siempre debilidad argumental” y que “a diferencia de Ud., yo provengo de un ámbito, el académico, donde la portación de apellido tiene poca o nula injerencia en nuestra carrera profesional”.
Luego precisó que tanto detractores como votantes le reconocen a Javier Milei “su coherencia y apego a la verdad”, ya que “durante toda la campaña habló de déficit cero, privatizar, achicar el Estado y terminar con los curros de la casta, a la cual Ud. y otros resonantes apellidos de la sociedad catamarqueña pertenecen desde cualquier definición de casta que se aplique”.
Para cerrar, Brizuela expresó: “Sepa que su patoterismo verbal está lejos de amedrentarme. Si decidí involucrarme a esta altura de mi vida es porque deseo una Argentina y una Catamarca distinta y porque me importa muy poco la corrección política. De última en 4 años volveré a lo que hice durante 30 años, laburar. No sé si usted puede decir lo mismo”.
Por su parte Denett, también por Facebook y en respuesta a Brizuela, expresó que “el flamante diputado Brizuela se pone en modo víctima para esconder sus impericias políticas”, acotando que el referente de LLA “alega que Javier Milei vino a terminar con los curros de casta, de la casta política decía en campaña. Y lo primero que hizo fue rodearse de Macri, Caputo, Bullrich, del PRO. Si hay casta en Argentina, son precisamente los chetos de Juntos por el Cambio”.
Asimismo, sostiene: “El tema, señor diputado académico Brizuela, (es que) no está en irse dentro de 4 años cómodamente a su casa después de haber destruido y vendido el país entero. Debería pensar en ayudar a todas y todos los catamarqueños que lo eligieron, todavía está a tiempo de aconsejar a su conductor que corrija el rumbo”. 

Comentarios