Crítica a Puente: "¿Sos radical o sos una simple persona que va a donde calienta el sol?"

Dura crítica desde una parte del radicalismo a Tiago Puente por su presencia en la inauguración de la sede de La Libertad Avanza.
miércoles, 21 de febrero de 2024 11:47
miércoles, 21 de febrero de 2024 11:47

"La casa de la Libertad". Así fue llamada la nueva sede de La Libertad Avanza ubicada en la Capital en la jornada de ayer. El evento contó con referentes libertarios pero también de otros partidos donde se destacó la presencia del diputado radical Tiago Puente

Sin embargo, la presencia de Puente en la inauguración despertó críticas de su mismo sector, teniendo a Juan Díaz, secretario del NOA del comité nacional de la juventud radical, como protagonista. 

Juan Díaz.

El dirigente radical usó sus redes sociales para cruzar a Puente por su presencia en la sede y expresó: "Me sigue sorprendiendo que, quien fuera el Sec Gral de la Jr Nacional (@TiagoPuente) anoche haya participado del alegre acto de los libertarios; partido que hoy quiere ver extinta a la U.CR". 

En otro posteo, Díaz enfatizó: "Tiago, vos te sentis parte del partido que hoy te da la posibilidad de que seas Dip? O solo lo usas como un sello para saciar tu hambre de poder y tu ambición personal? De verdad festejas y ayudas a quienes hoy nos insultan y se burlan de nuestra historia".

La imagen que acompaña la publicación de Díaz donde se ve a Puente en la inauguración.

Por último, y continuando con la crítica hacía Puente, Díaz preguntó, "¿Sos radical o sos una simple persona que va a donde calienta el sol?". "Tendrías que estar al frente de nuestro partido, fortaleciéndolo, y defendiendo nuestros ideales, nuestra historia, nuestros regentes y nuestros militantes", ultimó.

Es válido hacer mención que Puente, en plena tensión política por el balotaje entre Milei y Massa del pasado noviembre, manifestó su claro apoyo al libertario, donde expresó que iba a colaborar con la fiscalización de mesas. 

Comentarios

Otras Noticias