Iniciará con Tinogasta

Jalil comenzará a llevar a su Gabinete al interior

Así lo dio a conocer tras un encuentro con el jefe comunal de Andalgalá, Eduardo Córdoba. Este será el segundo lugar al que el Gobernador llevará a sus funcionarios.
jueves, 22 de febrero de 2024 01:07
jueves, 22 de febrero de 2024 01:07

El gobernador Raúl Jalil tomó la idea de la gestión nacional anterior con lo que fueron las Capitales Alternas, una iniciativa que llevó a la creación del programa Gabinete Federal, que implicaba que los ministros, ministras, secretarios, secretarias lleven un registro de los temas abordados para luego elevar un informe mensual de seguimiento.
Ayer, el mandatario se reunió con el intendente de la ciudad de Andalgalá, Eduardo Córdoba, para analizar la situación actual del municipio y las próximas obras planificadas para el departamento. Según se comunicó de forma oficial, durante el encuentro, el jefe de Estado local confirmó que la primera semana de marzo viajará al departamento Andalgalá para celebrar una reunión de Gabinete con su equipo. Además, inaugurará esta emulación del Gabinete Federal la semana que viene, ya que se prevé que Jalil visite Fiambalá-Tinogasta junto a su gabinete.
Por otra parte, en la reunión con el intendente de la Perla del Oeste, abordaron los proyectos de infraestructura urbana y vial que se encuentran en ejecución y proyectadas para la jurisdicción municipal. En este sentido, Jalil y Córdoba dialogaron sobre la necesidad de continuar con los trabajos de pavimentación en los tramos Chaquiago-El Potrero y Chaquiago-Choya, así como la ampliación de calzadas, señalización y demarcación de las arterias pavimentadas en 2023.
Además, se acordó avanzar en un plan de pavimentación y repavimentación en más calles de la ciudad de Andalgalá.

Comentarios

Otras Noticias