Para Giordano fue "frustrante" su paso corto por la ANSES

El ex funcionario del organismo público fue despedido luego de que su pareja votara en contra de la Ley Ómnibus.
lunes, 26 de febrero de 2024 07:54
lunes, 26 de febrero de 2024 07:54

Luego de lo que fue su salida de la ANSES, Osvaldo Giordano rompió el silencio y se expresó sobre su corto paso por el organismo. El ex titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social fue uno de los primeros en ser desplazado de su puesto, luego de que su esposa, la diputada Alejandra Torres, votara en contra de la Ley Omnibus semanas atrás. 

Giordani utilizó X (ex Twitter) y calificó su pronta desvinculación de la ANSES como “frustrante”. Además, despejó dudas y negó haber sido convocado a ese cargo como parte de un acuerdo político. 

“Pretenderlo implica subestimar su trabajo, el mío y el de los integrantes de mi equipo”, subrayó.

“Haberme encontrado con tantos mensajes de apoyo y reconocimientos fue reconfortante en uno de los momentos más complejos de mi vida profesional”, mencionó en una de las publicaciones agradeciendo los mensajes de apoyo que recibió tras su salida. 

Por otra parte, Giordano respaldó a su sucesor en la ANSES, Mariano de los Heros, y afirmó que su futuro personal “será trabajando en aportar en pos de un mejor funcionamiento del Estado, bajo la convicción de que es un paso imprescindible para salir de la decadencia”.

Es válido hacer mención que Giordano fue el primer funcionario en ser desplazado de su cargo luego del fracaso de la Ley Ómnibus. El dirigente quedó en el ojo de la tormenta luego de que su pareja vote en contra del proyecto, algo que le terminó costando el puesto en el organismo público. 

Al igual que Giordano, Flavia Royón también fue sacada de la Secretaría de Minería. La mujer respondía al gobernador salteño, Gustavo Sáenz, a quien el mismo presidente calificó de "traidor" tras las sesiones. 

Comentarios

Otras Noticias