Une capital con la Villa Las Pirquitas

Completarán la bicisenda de Ruta 1

miércoles, 7 de febrero de 2024 09:21
miércoles, 7 de febrero de 2024 09:21

Se confirmó la finalización de la bicisenda de Ruta Provincial 1 en el tramo que conecta Pomancillo Oeste con la Villa Turística de Las Pirquitas.

Este importante proyecto es el resultado de  un trabajo articulado entre el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Vialidad Provincial y los equipos técnicos del Municipio de Fray Mamerto Esquiú.

Los ciclistas que transitan diariamente hacia la Villa Turística de Las Pirquitas se beneficiarán enormemente con esta iniciativa, ya que ahora contarán con un trayecto seguro y exclusivo para ellos, separado del tráfico vehicular. Este avance no solo mejorará la seguridad de los ciclistas, sino que también promoverá un estilo de vida más saludable y sostenible para más ciclistas.

"La finalización de la bicisenda es un paso importante en nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la seguridad de nuestros ciudadanos", expresó Juan Marchetti, Ministro de Infraestructura y Obras Civiles. "Esperamos que esta obra inspire a más personas a adoptar la bicicleta como medio de transporte".

Acompañaron al ministro Marchetti el senador de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, el Director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo y el secretario de Coordinación Territorial, Alejandro Díaz Martínez.

Comentarios