Cientos de niños disfrutaron de la Colonia de Verano de Valle Viejo

viernes, 9 de febrero de 2024 18:50
viernes, 9 de febrero de 2024 18:50

El gobernador Raúl Jalil acompañó a la intendenta Susana Zenteno en el cierre de temporada de la Colonia de Verano, que llevó adelante la Municipalidad de Valle Viejo.

El evento se desarrolló en un marco colorido y de diversión en la sede de UTHGRA, con la presencia de cientos de niños, niñas y adolescentes chacareros que, además de disfrutar de la pileta en el complejo, compartieron un almuerzo, juegos y otros entretenimientos.

En la ocasión, el Gobernador se mostró conforme con el desarrollo de la Colonia al mencionar: “estamos muy contentos con el balance de esta Colonia que fue un éxito y donde los niños y niñas se nota que disfrutaron muchísimo”.

La intendenta Zenteno destacó y felicitó a “todos los que nos acompañaron, a los profes del área de deportes y agradecer en especial a la comisión de UTHGRA por brindar este espacio para que nuestros niños lo disfruten de una manera plena”.

Vale recordar que la pileta municipal de Valle Viejo se encuentra en plena etapa de remodelación, y por ello este año la Colonia de Verano se desarrolló en el predio del sindicato gastronómico.

 

Comentarios