En el Urbano Girardi

Arranca la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Se espera con expectativa el discurso del intendente Gustavo Saadi. La concejala Leticia Romero y el senador Ramón Figueroa Castellanos dialogaron al respecto con El Esquiú Play.
viernes, 1 de marzo de 2024 11:34

El Esquiú Play se encuentra presente en el Urbano Girardi, siguiendo de cerca la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante capitalino, que se espera que inicie en minutos.

En este marco, dialogó con Leticia Romero, concejala del Circuito 3, quien se refirió a las expectativas por el discurso del intendente Gustavo Saadi.

“Seguramente será un poco austero debido al contexto económico tanto nacional como provincial que afecta muchísimos a las provincias así que estamos con ansias esperando a ver qué vamos a trabajar y cómo vamos a poder trabajar por y para los vecinos este año”.

Pese a todo, consideró: “el intendente es muy capaz, él ya tiene definido qué es lo que va a hacer y cómo se va a trabajar con los vecinos. Seguramente los vecinos no van a ser descuidados, los barrios no van a ser descuidados, pero habrá prioridades seguramente en cada uno de los circuitos”.

“El vecino se tendrá que adaptar a todo lo que está pasando, a todo lo que está sucediendo. Seguramente algunas obras no se podrán continuar, otras se continuarán, pero la capital no se va a abandonar, seguirá estando con las prioridades que necesitan cada uno de los vecinos y vecinas”.

Quien también dio su palabra fue el senador provincial por el departamento Capital, Ramón Figueroa Castellanos. Al respecto de las sesiones, afirmó que se encuentra a la expectativa y aludió a la reforma de la Constitución planteada por el Gobernador: “Es un viejo anhelo, la política está en deuda con los catamarqueños. Tenemos normas que deben ser actualizadas”.

Mirá la nota completa a continuación:

Comentarios