Raúl Jalil presente en la apertura de el 142ª período de sesiones ordinarias

viernes, 1 de marzo de 2024 21:10
viernes, 1 de marzo de 2024 21:10

El Gobernador de la provincia Raúl Jalil se encuentre presente en la apertura de el 142ª período de sesiones ordinarias.

En está oportunidad el presidente Javier Milei habla frente a la Asamblea Legislativa en la apertura de las sesiones ordinarias, en lo que es su primer discurso en el recinto desde su asunción como jefe de Estado.

Además del primer mandatario de nuestra provincia se encuentran los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Ignacio Torres (Chubut), Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Ziliotto (La Pampa), Carlos Sadi (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Hugo Passalaqua (Misiones), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Marcelo Orrego (San Juan).

Milei invitó a gobernadores a formar parte del "pacto de mayo"

El presidente envió una formal invitación a los mandatarios provinciales junto a referentes de sindicatos, para formar parte del denominado "pacto de mayo". 

Se basa en un encuentro que tendrá fecha el 25 de mayo en Córdoba, donde se acordarán diez puntos claves para una remodelación del Estado nacional.

La invitación fue conocida en medio de su discurso durante la apertura de sesiones ordinarias.

Comentarios