Diana Mondino cuestionó los créditos de ANSES a jubilados

La canciller argentina opinó sobre los préstamos otorgados por Anses a personas adultas mayores que contaron con la contratación de una póliza de Nación Seguros
domingo, 10 de marzo de 2024 23:00
domingo, 10 de marzo de 2024 23:00

La ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, generó controversia al cuestionar los créditos que ANSES otorga a jubilados, alegando que es probable que estos fallezcan antes de devolver el dinero.

En una entrevista en el programa "La Noche de Mirtha" por El Trece, Mondino planteó: “Es absurdo porque todos, por definición, nos vamos a morir, y si eres un jubilado de cierta edad, es casi seguro que te vas a morir”.

La canciller, rodeada de periodistas y el conductor Julián Weich, cuestionó la lógica de otorgar créditos a personas mayores, desviando la atención hacia la longevidad de la propia conductora del programa, Mirtha Legrand, quien recientemente cumplió 97 años.

Por otro lado, Mondino criticó las presuntas irregularidades en los seguros bajo la administración de Alberto Fernández, calificándolas como un "escándalo". Además, destacó que el expresidente "conocía perfectamente los temas" y que está siendo investigado en relación con este asunto.

Comentarios