"Lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet"

Cristina Fernández le contestó a Milei tras amenazarla por quitarle su jubilación millonaria.
domingo, 10 de marzo de 2024 15:56
domingo, 10 de marzo de 2024 15:56

Cristina Fernández de Kirchner sumó un nuevo capítulo a la guerra tuitera que mantiene desde este sábado con el presidente Javier Milei. En esta oportunidad, CFK lo acusó de amenazarla a través de Twitter y le pidió que mantenga la calma.

El presidente había expresado la intención de quitarle la jubilación a la ex mandataria luego de que se conociera que cobra más de 14 millones de pesos. 

“Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: “Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet”, ironizó.

Y agregó: “Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet". 

EL MENSAJE QUE DESATÓ LA RESPUESTA DE LA EX MANDATARIA 

A través de un tuit en su cuenta oficial Javier Milei confirmó la anulación del aumento de sueldo para los funcionarios del Poder Ejecutivo. Además, chicaneó a Cristina Fernández de Kirchner después del cruce que tuvieron este sábado.

“Hola @cfkargentina. Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional. Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones ¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo no va a quejarse. Saludos”, escribió el mandatario en sus redes.

Comentarios

Otras Noticias