UPCN por el interior

domingo, 10 de marzo de 2024 00:03
domingo, 10 de marzo de 2024 00:03

Durante la semana la comisión directiva de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) delegación Catamarca estuvo visitando los municipios ubicados en los Valles Calchaquíes. 
En el caso de la comuna de San José (Santa María), el intendente Antonio Gómez recibió a la secretaria General de UPCN, Claudia Espeche y allí acordaron un incremento salarial del 17 por ciento de carácter no remunerativo, utilizando como base de cálculo el periodo 2024, a percibirse a partir del 01 de febrero, el cual será acreditado en el corriente mes. Asimismo, se estableció un aumento en el ítem de Ayuda Escolar de $5.000. 
Por otra parte, en la Municipalidad de Santa María, su intendenta, Erica Igna recibió a Espeche y Comisión Directiva donde se evaluaron los sueldos actuales de los trabajadores municipales, los cuales van desde un mínimo de $216.000 más adicionales y una categoría máxima $279.000 más adicionales.
Asimismo, se dialogó sobre situaciones particulares de diferentes áreas, manifestadas por nuestros afiliados para mejorar condiciones laborales y edilicias.

Comentarios

Otras Noticias