Adrián Brizuela en defensa de Milei

lunes, 11 de marzo de 2024 00:59
lunes, 11 de marzo de 2024 00:59

Las críticas lanzadas desde la oposición en contra del presidente Javier Milei por las diferentes cuestiones que hacen a las medidas dispuestas desde el Gobierno Nacional tuvieron una defensa por parte del presidente del bloque de La Libertad Avanza (LLA) de Catamarca, Adrián Brizuela. 
Fue en la red social Facebook donde Brizuela hizo una defensa de líder libertarios, señalando en el posteo que las irregularidades detectadas en diferentes políticas y acciones implementadas por el anterior Gobierno Nacional presidido por el expresidente Alberto Fernández. 
Así, el legislador de LLA indicó que “más de la mitad de los comedores que relevó el gobierno nacional no existen. Los planes Potenciar Trabajo los cobraban hasta los muertos. Hacían militancia con las drogas oncológicas. Prostituían mujeres a cambio de planes sociales”, para luego enfatizar que  “estos caraduras te hablan del ajuste y hambre de Milei”.
“Lamentablemente en la coyuntura hay mucha gente que la está pasando muy mal. Sin embargo, sacar a los gerenciadores de la pobreza no se hace de un día para el otro”, expresa; para luego lanzar que “dónde veas un kirchnerista patalear, seguro hay un kiosko que se cierra”.
Para cerrar, el diputado libertario expresa que “tienen terror de que le vaya bien ‘al loco porque eso implica que a todos los parásitos del Estado se les acaba el curro”. 

Comentarios

Otras Noticias