Pichetto

lunes, 11 de marzo de 2024 00:59
lunes, 11 de marzo de 2024 00:59

El titular del bloque de diputados nacionales Hacemos Coalición Federal, Miguel Pichetto, sostuvo  que “para mediados de abril” la nueva versión del proyecto de ley “ómnibus” que envíe el Gobierno “tiene que estar sancionada” en ambas cámaras del Congreso.
“Yo creo que se puede avanzar con mucha más rapidez que en el anterior debate y creo que para mediados de abril esta ley tiene que estar sancionada. No quiero poner fechas pero me parece que sería un plazo razonable en las dos cámaras”, indicó.
El diputado cuestionó las controversias contra legisladores y gobernadores generadas por el Gobierno tras la caída de la ley ómnibus.
”El criterio de privatización de los ‘90 es viejo”, afirmó el diputado nacional.
En diálogo con Débora Plager por Radio Rivadavia, el rionegrino consideró que “si el marco de la ley es razonable y hay apoyo de los gobernadores, la ley sale”. 
“Estoy convencido de que podemos avanzar positivamente. Hay buena voluntad. La opinión de los gobernadores va a ser muy importante para que la ley pueda salir y avanzar más rápidamente”, insistió.
De esta manera, el diputado opositor descartó que se tome como base el proyecto votado en general cuando se cayó el tratamiento en recinto. 

Comentarios