Agüero destacó el trabajo del personal de ANSES

Pablo Agüero, dirigente de La Libertad Avanza, es el nuevo jefe de ANSES y resaltó el trabajo que realiza todo el personal que presta servicios en el organismo.
viernes, 15 de marzo de 2024 10:48
viernes, 15 de marzo de 2024 10:48

Ayer se conoció que desde Nación se puso al frente de la jefatura UDAI ANSES Catamarca al dirigente libertario, Pablo Agüero. En diálogo con Radio El Esquiú 95.3, relató cómo encontró el organismo.

“Encontré gente muy preparada, muy comprometida, la familia de ANSES tiene un equipo de técnicos especializados que tienen un enorme compromiso con la sociedad de Catamarca. Están llevando la política pública de una manera intensa, son muchas horas de trabajo, y en ese camino venimos a sumarnos y a acompañar”, dijo el flamante gerente.

En esa misma línea, el actual jefe de la UDAI ANSES, señaló que “la idea es continuar completando las políticas públicas entiendo que son las mejores para sacar a la Argentina de este letargo que venimos sufriendo”. 

En ese sentido, hizo una comparación entre la ANSES con Desarrollo Social de la Nación delegación Catamarca. “En los Centros de Referencia nos encontramos con una realidad totalmente distinta, en ANSES tenemos un personal que hace 20 y 30 años que están trabajando en planta permanente, con buenos ingresos, con un sistema informático increíble. Pero encontramos en delegaciones de Desarrollo Social gente que está hace 27 años contratada, donde se bajaban planes y proyectos solo para sostener militancia, eso no tiene que ocurrir en la Argentina que nosotros queremos”, cuestionó.

En ese contexto, Agüero se metió de lleno en lo ocurrido ayer en el Congreso de la Nación donde el Senado rechazó la aprobación del DNU que desregula la economía. “Ayer se dio una muestra cabal de que muchos no quieren sacar la Argentina adelante, no quisieron acompañar nuestro proyecto de DNU, es la primera vez en la historia que se rechaza un Decreto de Necesidad y Urgencia en el país. Cuando el peronismo o kirchnerismo no gobierna, siempre tiende a desestabilizar y ayer quedó plasmado cuál es el lineamiento que nosotros queremos y cuál el que ellos no quieren”, enfatizó.

Comentarios

Otras Noticias