Milei adelantó que pronto enviará un nuevo proyecto de la Ley Ómnibus

El mandatario elogió el trabajo del ministro del Interior y sostuvo que el proyecto rechazado en el Senado "permitió organizar el espectro político e ideológico de Argentina".
sábado, 16 de marzo de 2024 19:26
sábado, 16 de marzo de 2024 19:26

Tras el contundente rechazo que tuvo el proyecto de la llamada Ley Ómnibus en el Senado durante la última semana, el presidente Javier Milei aseguró este sábado que ya está trabajando en la segunda edición y que pronto llegará a un acuerdo con los gobernadores de las provincias.

En una entrevista para Radio Mitre, Milei sostuvo que "prontamente vamos a llegar a un acuerdo con los gobernadores y vamos a volver a reenviar la nueva versión de la ley bases", en un elogio a la gestión de Guillermo Francos -ministro del Interior- en relación al diálogo con los gobernadores de las provincias, que en el inicio del mes de marzo generó controversias con las desavenencias por los recursos de la coparticipación.

"La ley bases permitió organizar el espectro político e ideológico de Argentina. Lo que terminó haciendo fue acomodar los tantos y dejar en claro quiénes son los orcos, quiénes están a favor del cambio y quiénes son los mentirosos que dicen que están a favor del cambio y en realidad son lobos disfrazados de ovejas", agregó entonces.

Asimismo, el presidente de la Argentina se expresó sobre la situación económica y el modo en que afecta el día a día de los ciudadanos. "Es cierto que el 70% de la gente dice que está peor. Pero cuando asumimos la Presidencia la expectativa llegaba al 20%. La mayoría de los argentinos ve una luz al final en el camino. La palabra que más ven los argentinos es esperanza. Les pido confianza y paciencia", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias