“A Milei ni le va a mover el amperímetro lo que diga Gustavo Saadi”

sábado, 2 de marzo de 2024 02:44
sábado, 2 de marzo de 2024 02:44

Para el concejal radical Fernando Navarro, el discurso del intendente capitalino Gustavo Saadi fue meramente una repetición de anuncios pasados. El edil opositor señaló que como muchos, no comparte con las formas y las políticas del presidente Javier Milei, aunque las críticas del alcalde “ni le van a mover el amperímetro” al jefe de Estado nacional.

En primer lugar, el concejal felicitó irónicamente al intendente porque “habló una hora sin decir nada”. “Se dedicó a una criticar al Gobierno Nacional y los grandes anuncios que hizo fue que van a comenzar las clases, repitió las obras que anunció el año pasado”, continuó Navarro. En este sentido, reseño que “el 100 por ciento de luces led lo viene repitiendo hace dos años, la plaza de las 500 Viviendas, el centro de salud del sector norte la anunció también el año pasado y respecto a los empleados municipales no dijo nada”.

Para el edil, fue “un discurso que no deja mucho para analizar”. En este sentido, insistió: “Anunció que va a concluir obras que anunció el año pasado”. A la vez, reiteró que “hizo una crítica al Gobierno Nacional y Milei no debe estar muy preocupado por lo que diga Gustavo Saadi, ni le va a mover el amperímetro”. “Obviamente muchos no estamos de acuerdo con el Gobierno Nacional, con este trato que tiene con las provincias y los municipios, el nivel de enfrentamiento y agresividad, pero eso no justifica que la Capital no planifique nuevas obras”, contrastó el edil.

En tanto, rescató que el Intendente “dice estar muy preocupado por el dengue pero no veo cuáles son las medidas”. En estas líneas, mencionó que el municipio no debe “esperar que haya un muerto por dengue para declarar la emergencia sanitaria”. “El municipio se tiene que poner la 10 en este tema y no esperar que la Provincia declare la emergencia sanitaria”, sostuvo el opositor.

Comentarios